El PP de Villarrobledo celebra su tradicional cena de Navidad
| 21-12-2010
[gallery]
17, DICIEMBRE, '10.- El pasado viernes, en un conocido restaurante de la ciudad, se desarrolló la tradicional cena de Navidad del PP de Villarrobledo, con afiliados, simpatizantes y amigos. Contó con la presencia de más de 200 personas, entre ellos Encarnación Naharro, Senadora, Marcial Marín, Diputado Regional y Presidente Provincial, Cesárea Arnedo, Diputada Regional y Secretaria Provincial así como Max Monasor, Presidente Provincial de NNGG.
En declaraciones a los medios, Antonio Rojas, Presidente local, manifestó que “el PP de Villarrobledo, encara el nuevo año con renovadas ganas de trabajar, poniendo en marcha la maquinaria para la próxima convocatoria electoral con el empeño de cambiar lo que no está funcionando”.
Por su parte Marcial Marín, destacó el trabajo y esfuerzo que está realizando tanto el grupo municipal del PP como su Presidente, “no sólo en su función de control al equipo de gobierno sino también poniendo sobre la mesa propuestas constructivas para el futuro de Villarrobledo y que son rechazadas por el partido socialista”. Así mismo, lamentó el importante volumen de deuda municipal y el constante aumento en el número de parados en la localidad.
Marín añadió, que el PP de Villarrobledo es un partido cohesionado y unido también a Mª Dolores de Cospedal y sus políticas basadas en creación de empleo y en bajada de impuestos. El Presidente Provincial denunció que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villarrobledo “ha demostrado que no sabe gestionar y que frente a él existe un equipo joven, con ilusión y con perfil gestor, capaz de ofrecer una verdadera alternativa de gobierno”.
Finalmente, Antonio Rojas anunció que en breve se hará público el nombre del candidato del Partido Popular para la Alcaldía de Villarrobledo.
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás