[caption id="attachment_905" align="aligncenter" width="410" caption="Juan Tomás Díaz, concejal popular"]
[/caption]
10, SEPTIEMBRE, '10.- El concejal popular Juan Tomás Díaz, acompañado del Presidente del PP de Villarrobledo, Antonio Rojas, comparecieron en rueda de prensa para hacerse eco del malestar generalizado en la población a raíz de las inundaciones sufridas en el Mercado de Abastos así como en la Plaza Ramón y Cajal.
“LO MÁS IMPORTANTE ES LA FOTO”
Juan Tomás, comenzó su intervención recordando cómo a escasos meses e incluso días de la inauguración de estos respectivos lugares, ambos han sufrido inundaciones tantas veces como ha llovido.
Respecto al mercado, el concejal advirtió que “a pesar que el gasto de remodelación haya sido de 2.400.000 euros y que el retraso en su terminación haya superado el año, no ha sido sufiente para tener un edificio en condiciones”.
En cuanto a la nueva pavimentación de la comúnmente conocida “Plaza Vieja”, Díaz reprochó en primer lugar que “no era el momento de realizar esta obra dada la actual situación social con el importante número de parados en la ciudad, como económica” para finalizar acusando al Alcalde y equipo de gobierno de “indefinición” en su modo de actuar. Recordó así los continuos cambios en el proyecto de la citada plaza, “hasta que finalmente se acordara no instalar un templete que tantas veces fue anunciado” apuntó el concejal.
Para el edil popular “estas situaciones demuestran cuál es la verdadera manera de actuar del Sr. Alcalde y concejales, ya que lo que menos les interesa es que las cosas funcionen una vez realizada la parafernalia y la foto de rigor en su inauguración”.